top of page

*Brinda SEE atención diaria en módulo de inclusión*




_Abrimos un espacio para atender prioritariamente a personas con discapacidad y adultos mayores: Yarabí Ávila_


*Morelia, Michoacán, Diariamente la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) brinda atención prioritaria a personas con discapacidad y adultos mayores en el módulo de inclusión aperturado en la presente administración.


La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, destacó la relevancia de facilitar los servicios y trámites a todas las personas, tomando en cuenta las diversas condiciones.


En dicho módulo se brinda apoyo para realizar los diversos trámites sin que las personas con discapacidad o adultos mayores tengan que trasladarse a las diferentes oficinas, subiendo y bajando escaleras, para completar los procesos administrativos.


Trabajadores de la dependencia estatal atienden diariamente alrededor de 120 trámites de las personas que llegan al módulo, que se ubica en la entrada de la SEE.


Los asuntos atendidos son principalmente de las áreas de Relaciones laborales y Control Escolar; sin embargo, se da atención a más de 70 trámites como lo son hojas de servicio, constancias de servicio, reclamos de pagos, jubilaciones, cambios de adscripción y solicitudes para los centros escolares.

Comments


bottom of page