• Revista PaketInformesOnline

BRINDA OOAPAS ALTERNATIVAS PARA PAGAR EL RECIBO DEL AGUA


• La página oficial OOAPAS y la App para Android son las opciones digitales

• Los recibos vigentes se podrán pagar en tiendas OXXO


Morelia, Michoacán. EL Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ofrece alternativas para que los usuarios puedan pagar su recibo del agua:


PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito.


PAGO EN APP. Está disponible la aplicación “OOAPAS Morelia” para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.


PAGO EN TIENDAS OXXO. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.


PAGO EN SUCURSALES TELECOMM. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM, donde el pago podrá hacerse únicamente en efectivo.


Los tres módulos OOAPAS con horario sabatino estarán funcionando con normalidad el 17 de septiembre:


• OFICINAS CENTRALES. Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec Norte.

• MÓDULO POZO ORO. Guillermo Prieto 601, Col. Industrial.

• MÓDULO LA COLINA. Av. Pedregal S/N esquina Granito, Infonavit La Colina.


Cabe señalar que durante el día de asueto habrá personal operando equipos de bombeo y las plantas potabilizadoras. De igual forma, se contará con guardias para atender fugas y contingencias.