top of page

Aprovecha los últimos días del Festival de Origen para pagar el refrendo vehicular




En el módulo instalado en la planta alta del Ceconexpo


Morelia, Michoacán, El próximo domingo 19 de mayo, con la conclusión del Festival Michoacán de Origen 2024, será último día de operaciones en el módulo de licencias y pago de refrendo vehicular con tarjeta de crédito o débito, instalado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).



La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), dio a conocer lo anterior e invitó a la ciudadanía a aprovechar la presencia del módulo ya descrito.



Se trata de un espacio importante que aprovecha la gran fluidez de personas que cotidianamente visitan los atractivos del festival instalado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

El módulo atiende en la segunda planta del Ceconexpo, de 13:00 a 20:30 horas, a la ciudadanía interesada en adquirir por primera vez, reponer o renovar licencias de conducir, como también recibe a aquellas personas que requieren pagar el refrendo vehicular, siempre que sea mediante tarjetas de crédito o de débito.



La dependencia recomendó a la población llegar al módulo en horarios que ofrezcan cierta flexibilidad, ya que el cierre de atención al público es a las 20:30 horas, todos los días, hasta el próximo domingo 19 de mayo en que será clausurado el Festival Michoacán de Origen 2024.

Comments


bottom of page