top of page

Anuncia Héctor Ayala, creación de un Comité de Compras Consolidadas para Morelia


Morelia, Michoacán. Morelia será una ciudad en la que la innovación y el desarrollo económico sean una realidad, tal como está sucediendo en ciudades donde Movimiento Ciudadano (MC) está gobernando, expresó el candidato a la presidencia municipal, Héctor Ayala Morales, en el marco de un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia.


El abanderado naranja destacó que uno de los principales ejes de su campaña es el de desarrollo económico y en ese sentido dio a conocer que, para garantizar el éxito en este rubro, durante su administración se instalará un Comité de Compras Consolidadas que hará que el dinero de los morelianos se quede en Morelia.


“Solo empresas morelianas, con mano de obra moreliana, con dinero de los morelianos les vamos a pagar; estas licitaciones se harán de manera pública y transparente” dijo Ayala Morales, quien explicó que uno de los objetivos de este comité será la compra segura y transparente de útiles escolares para estudiantes de nivel básico, beneficiando con ello a 123 mil niñas y niños.


Además de exponer sus propuestas en materia de desarrollo económico, Héctor Ayala explicó que su plan de gobierno contempla otros cuatro ejes, destacando el de la seguridad “lo primero es devolver la seguridad a las y los morelianos, con seguridad existe desarrollo, tranquilidad, turismo y derrama económica” señaló el candidato.


Durante este encuentro, estuvo acompañado por las y los candidatos a las diputaciones locales y federales, así como al Senado, con quienes afirmó que trabajará de la mano para que todas las propuestas puedan ser materializadas.

Comments


bottom of page