top of page

Anuncia Cecufid sus cursos de verano y natación 2023



Niñas, niños y adolescentes podrán realizar diversas actividades del 24 de julio al 18 de agosto.


Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte lanza sus cursos de verano y natación 2023, mismos que se realizarán del 24 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones de la Cecufid y del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), sedes en las que se espera alrededor de mil niñas, niños y jóvenes.


El curso de verano es para niñas, niños y adolescentes de cinco a 17 años, y contará con las disciplinas de bádminton, baloncesto, béisbol, crosskids, fútbol, gimnasia, squash, taekwondo, tenis, tochito y voleibol, así como actividades alternativas, de las cuales destacan el baile urbano y juegos de destreza mental, entre otras.


El horario será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas; el costo es de mil 355 pesos, incluye playera, morral, cilindro, gafete, certificado médico, y seguro médico. Mientras que en el curso de natación es para participantes de siete a 17 años, se contará con los niveles principiantes, intermedios y avanzados; es una clase diaria de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene un costo de mil 100 pesos, incluye examen médico.


Las inscripciones inician este martes 27 de junio en ambas sedes, los padres y madres de familia interesados en estos cursos deberán solicitar una ficha de inscripción y realizar el pago del mismo, entregar el certificado médico, copia del CURP, así como dos fotografías de su hija o hijo; una copia del INE, además de una fotografía de dos personas autorizadas (madre, padre o tutor) para la entrega del menor de edad cada día.

Kommentare


bottom of page