top of page

Antonio García apoya intercambio comercial entre Michoacán y Florida



  • Acompaña al Consejo Agroalimentario de México en su gira para la promoción integral de los municipios michoacanos por los Estados Unidos

Orlando, Florida .- Con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre Michoacán y el estado de Florida, el Senador de la República, Antonio García, acompañó la gira que emprendió el Consejo Agroalimentario de México en su gira para la promoción integral de municipios y productos michoacanos por los Estados Unidos.

“Me estoy sumando a los esfuerzos que la Sociedad Civil Organizada, con la idea de generar mejores oportunidades para la comercialización de productos agrícolas, ya que Michoacán como sabemos es líder en la producción de varios cultivos como frutas y hortalizas”.

Asimismo aseguró que este vínculo será de provecho también para el sector turístico, que representa en el Senado de la República.

“Voy a aportar mi trabajo de manera incondicional a este esfuerzo, ya que son sectores de los cuales se sostiene la economía mexicana y que reportan grandes recursos a Michoacán en particular”.

Antonio García destacó la presencia del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, junto a la representación de mujeres y hombres de negocios.

“Es importante que se conozcan todos nuestros productos para concretar múltiples proyectos, e por esto que quisimos participar ya que también participan cámaras empresariales de Colombia y Puerto Rico”.

コメント


bottom of page