top of page

*Abandera Cecufid a delegación michoacana que participará en Juegos Nacionales Populares 2022*


_Esta competición se desarrollará del 24 al 29 de octubre, en Morelos_


*Morelia, Michoacán . * La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) abanderó a la primera parte de la delegación michoacana que participará en los Juegos Nacionales Populares 2022, que se celebrarán del 24 al 29 de octubre en Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelos.


Esta comitiva está dividida en dos; la primera que salió está conformada por 94 integrantes en las disciplinas de fútbol 6x6 y boxeo, así como entrenadores, jueces y staff. El segundo y último contingente de artes marciales populares partirá el próximo miércoles a tierras morelenses.


Myrna Cadena Mejía, jefa del Departamento de Deporte Social de la Cecufid, entregó los estandartes de Michoacán y de la Cecufid a integrantes de la delegación, y les deseó mucho éxito, consciente de que harán un gran papel, como siempre lo hace la entidad en esa competición.


En la edición anterior, Michoacán conquistó seis preseas (dos oros, tres platas y un bronce), todas en la disciplina de artes marciales mixtas. En este año se espera la participación de 26 estados de la República Mexicana.

Commentaires


bottom of page