¿Sabías que las bebidas verdes ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo?
¿Has intentado todo para perder esos kilitos que tienes de más y no lo logras? ¡No te desesperes! Mejor prepara estas recetas de bebidas verdes para quemar grasa y en poco tiempo notarás que tu ropa te queda mejor y la báscula te lo confirmará.
Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte revela que las bebidas verdes contienen agua, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes por lo que son altamente recomendadas en la pérdida de peso, eliminación de toxinas y quema de grasas en muslos, caderas, piernas, abdomen y espalda.
-Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Por su alto contenido en clorofila, fibra y antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso. Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas.
Necesitarás:
Un kiwi
5 hojas de espinacas
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel de agave
Preparación:
Desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. No lo cueles para que la fibra limpie tus intestinos.
-Jugo de nopal con apio, piña y toronja
El nopal combinado con el apio y la toronja elimina toxinas, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis. Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos.
Necesitarás:
Un nopal mediano
Una rebanada de piña
2 tallos de apio
Jugo de 2 toronjas
Preparación:
Mezcla todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal y ¡listo!
-Jugo verde
Esta bebida es rica en vitaminas, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes. Puedes beberlo durante 10 días por las mañanas.
Necesitarás:
Jugo de 1 limón
1/2 taza de perejil
Un tallo de apio
5 hojas de espinacas
Un trozo pequeño de jengibre
1/2 pepino
Una manzana con cáscara y sin semillas
Licúa todos los ingredientes y disfruta de esta delicia.
Si quieres lograr resultados más efectivos, a la par de la ingesta de estas bebidas, realiza ejercicio al menos tres veces por semana.