top of page
  • Serrato Hoss

LOS SUÉTERES SON LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CAMBIO DE CLIMA

MODA: TIPSHOSS

Elegantes, cómodos y súper prácticos, los suéteres son lo mejor para combatir el cambio de clima de la temporada. Para los hombres, éste también es una prenda esencial de la temporada, pues el viento frío los sorprende por igual pero no es lo suficientemente agresivo como para usar chamarras, así que estos son los cinco suéteres que te harán lucir bien en todo momento y que ellas aman.


Trend Alert! Los suéteres deportivos invaden el Street Style Los que están en tendencia esta temporada son los suéteres deportivos o sudaderas, preferentemente que tengan un estampado llamativo como letras o un personaje reconocido o divertido.


Aunque mucha gente los considera aburridos, los suéteres con botones por en medio dan un toque muy sobrio al outfit, además de que inspiran formalidad y seriedad.


Por otro lado, si eres más rebelde, puedes usar aquellos con cuello alto que puedas abrir a través de un cierre o tres botones.


Los cardigans, pueden ser considerados chaquetas o suéteres, son más casuales que un saco aunque combinados correctamente podrían pasar por situaciones muy formales sin fracasar.


Por último, el clásico suéter cerrado, te recomendamos colores obscuros: negro, azul marino, gris, café o verdes, estos pueden ir debajo de un blazer o arriba de una camisa y jamás pasarán de moda ni perderán el estilo.

bottom of page