• Paloma Vallejo B.

¿Cómo elegir tu esmalte de uñas?

Tus manos revelan más de tu personalidad y hábitos de lo que te imaginas. Incluso el color de uñas puede decirle a los demás si eres una persona tímida o extrovertida, por ello es importante elegir el tono más adecuado a la ocasión y a tu forma de ser.


Estos consejos te ayudarán a elegir el color de uñas ideal:


1. Trabajo. Elige un color que vaya con tu profesión o labor. Si vas a un evento o incluso a una entrevista, es mejor pintarlas de tonalidades opacas y neutrales. Puede que no quieras que tus uñas sean lo que más llame la atención. Las ofertas laborales muy conservadoras pueden preferir colores transparentes o piel. Un lindo brillo de una capa transparente es una opción excelente.


2. Labios. Observa que sea similar a tu maquillaje, así lograras un color más armónico que te permitirá lucir elegante y sofisticada. Este punto se puede mezclar con el atuendo, ya que combinar el color con tus uñas con el de tus prendes suele ser un tip que nunca pasa de moda.


3. Temporada. Ya sea verano, primavera, otoño o invierno, cada estación trae consigo el dominio de una gama de colores los cuales puedes elegir para estar al tono de la moda.


4. Piel. En este caso, simplemente hay colores que se lucen mejor en determinados tonos de la tez:


Pieles claras. Además de los colores naturales pueden usarse el rosa claro como brillante, el rojo, el negro y el naranja.


Rosadas. Los colores fucsias e intensos son los ideales.


Morenas. Cálidos son la mejor opción como el blanco coral, ceniza o café, también los rosas claros y plateados.


Lucir unas manos seguras puede favorecer a tu autoestima ya que mejora tu apariencia. ¡Entonces que esperas para seguir estos consejos!