Bebida para preparar en casa que te ayuda a bajar los triglicéridos y controlar la diabetes


La diabetes es una enfermedad producida por el exceso de azúcar o glucosa en la sangre y aunque es bien sabido por todos que no tiene cura, sí existen formas para controlarla. Cuando hay un exceso de esta sustancia en el organismo, también se presenta una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción. El control de esta enfermedad es posible a través de tratamientos para nivelar la cantidad de azúcar que hay en nuestro torrente sanguíneo.


Existen algunos fármacos que te permiten controlar estos niveles pero lamentablemente afectan otras áreas del organismo como el estómago. Y, eso no es bueno si se padece de una enfermedad crónica. Afortunadamente hay algunos métodos naturales que te permiten mantener tu salud estable y no generan ningún daño a tu organismo.


Esta es la cura definitiva para controlar la diabetes y para eliminar los triglicéridos


Hoy te enseñaremos a preparar un sencillo remedio casero y natural que te permitirá mejorar tu salud, ya que es capaz de controlar los niveles de glucosa y triglicéridos que hay en tu sangre. Esto ha sido utilizado por muchos pacientes a nivel mundial y todos coinciden en que e 100% efectivo, además aporta otros beneficios para la salud.


Una de las principales ventajas de esta receta es que es muy fácil de preparar y ademas es muy económica ya que los ingrediente los tenemos casi siempre en casa. y, de no ser así se pueden conseguir en cualquier tienda a un bajo precio.


Ingredientes:

  • 4 palitos de canela

  • 60 gramos de clavos de olor

  • 1 litro de agua

Preparación:


En una olla colocar el agua y llevar al fuego, agregar la canela y los clavos de olor y dejar hervir alrededor de 10 minutos. Colocar esta preparación en un envase sellado y refrigerar por 4 o 5 días.


Modo de uso:


La medida recomendada es un decilitro diario.


Consumir cada mañana en ayunas. Cuando veas que no hay agua suficiente para 4 días más, prepara otra dosis. Repite el tratamiento dos veces más, luego haz un descanso de 15 días.


Es importante que lo realices tal cual está establecido ya que así ofrece los mejores resultados.