top of page

En abandono total la parte noroeste de Morelia: FVM



  • El candidato a Diputado Local por el Distrito X del Partido Encuentro Social se reúne con vecinos de la colonia Eduardo Ruiz.


Morelia, Michoacán. Las autoridades municipales actuales mantienen en un abandono total la parte noroeste de la capital michoacana, refirió el candidato a Diputado Local por el Distrito X del Partido Encuentro Social

(PES), Fausto Vallejo Mora, ante vecinos de la colonia Eduardo Ruiz.


Luego de escuchar las demandas y reclamos de los habitantes de esta zona de la ciudad, quienes externaron al abanderado del PES la necesidad de contar con funcionarios responsables, que regresen a las calles del distrito y cumplan con lo prometido, Vallejo Mora refrendó su compromiso de trabajar de la mano con ellos para realizar las gestiones que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.


También, indicó que él será un diputado cercano a la gente, "yo regresaré a las calles, comunidades, tenencias del distrito para saber como van sus solicitudes, seré un diputado que cumpla y no sólo prometa como muchos lo hacen al venir y pedir el voto y después se olvidan de ustedes".


Asimismo, precisó que una vez en el Congreso del Estado mantendrá una estrecha coordinación con los distintos órdenes de gobierno para gestionar más y mejores acciones, "para ello requiero de su apoyo, de que caminemos juntos, mi proyecto incluye a niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores".


Después de escuchar al candidato del PES, fue Martín Ávalos, quien a nombre de los vecinos, agradeció a Fausto Vallejo Mora que haya acudido a escuchar sus inquietudes, ya que ello es muestra de que es un hombre de palabra y compromiso con su ciudad y sus habitantes.


Cabe mencionar que dentro de las peticiones que los colonos le manifestaron al candidato se encuentran la recuperación de espacios públicos, alumbrado público y seguridad.

bottom of page