top of page

Dignificaremos y gestionaremos obras de "gran calado" para la parte noroeste de la zona ru


  • El candidato a diputado local por el Distrito X realizó una intensa gira de trabajo en esta área.


Morelia, Michoacán. Con el compromiso de dignificar y gestionar obras de "gran calado", para impulsar el desarrollo de la parte noroeste del área rural de Morelia , Fausto Vallejo Mora candidato a diputado local, Distrito X, del Partido Encuentro Social (PES), realizó una intensa gira de trabajo por esta zona de la ciudad en compañía de su compañero de Fórmula, Nadim López Arriaga.


Al visitar las comunidades El Porvenir, La Carbonera y Los Cuervos, Vallejo Mora recibió el apoyo de los habitantes, quienes le externaron que este distrito se encuentra olvidado por parte de las actuales autoridades municipales, por lo que le solicitaron gestionar obras y acciones que les ayuden a mejorar su estilo de vida.


Ahí, después de saludar de mano y ante la presencia de encargados del orden, Vallejo Mora, agradeció el apoyo y compromiso que tienen con su proyecto y les aseguró "que juntos vamos a trabajar para mejorar sus condiciones de vida, vamos a acercarles los servicios necesarios para que tengan una vida digna e igualitaria".


Indicó que dentro de sus propuestas se abarcan todos los sectores de la población, donde impulsará desde el Congreso la gestión de más recursos que beneficien proyectos para las familias, programas de becas, así como impulsará la generación de empleos y presentará iniciativas para la recuperación de espacios públicos, sólo por mencionar algunas.


"Seremos diputados de tierra, seremos gestores, nosotros haremos visitas continuas por estas zonas de la ciudad que se han quedado por mucho tiempo en el olvido", dijo.


Cabe destacar que durante esta gira, fueron las comunidades de Los Fresnos, Coro Grande, Tzitzimacato Grande y Chico y las tenencias de Teremendo de Los Reyes y Cuto de la Esperanza, las que visitó junto al candidato a la alcaldía de Morelia por el PES, Fausto Vallejo Figueroa.

bottom of page