Promueve Miguel Ángel Villegas el deporte con consciencia social



El candidato a diputado federal participó éste domingo en una carrera más que combina el ejercicio y el cuidado del medio ambiente.



Morelia, Michoacán. Con el propósito de promover entre los ciudadanos valores como el cuidado y respeto por el medio ambiente e inculcar la importancia de hacer deporte, Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia por la coalición Por México al Frente, participó este domingo en una edición más de Morelia Ecorun.


En coordinación con la Asociación Civil Unidos por una Acción Social, esta actividad es una carrera ecológica, que consiste en llevar a cabo una caminata y al mismo tiempo ir recogiendo basura. En esta ocasión el punto de salida fue la calle Fray Servando de San Miguel, en la colonia Ocolusen.


“Además de que practicamos deporte por medio de la caminata y apoyamos al cuidado del medio ambiente, también promovemos la participación organizada de la sociedad, ya que juntos es como podremos hacer un verdadero cambio en cualquier actividad que nos propongamos”, expresó al respecto Villegas Soto.


La semana pasada, el candidato a diputado federal por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y jóvenes que integran el Frente Nicolaita llevaron a cabo esta misma iniciativa de consciencia social en la colonia Buenavista e invitó a todos los amantes del deporte a adoptar esta sencilla práctica.