• J.Jairo Zepeda Yépez

EDUARDO BARRERA FÍSICOCONSTRUCTIVISTA INAUGURA SU GIMNASIO "LALO´S GYM"

El reconocido Eduardo Barrera Pedraza, físicoconstructivista, y campeón absoluto de Mr. Morelia, Mr. Morelos, Mr. Michoacán y clasificado Mr. México, inauguró este fin de semana su gimnasio Lalo´s Gym.


Ubicado en el Boulevard García de León #1070, Lalo´s GYM, ofrecerá a sus clientes el mejor servicio para todos aquellos apasionados del gimnasio, el cual brindará un servicio integral, que se traduce en el cuidado de la salud y la actividad física.


Cabe resaltar que el gimnasio cuenta con la certificación por parte de la AFFEM (Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán), quien estuvo presente para otorgarle el diploma el cual avala la operatividad del mismo.


Lalo Barrera, quien incursionó desde hace 20 años en el físicoconstructivismo, recordó que todo este trabajo no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres, los cuales fueron un ejemplo a seguir, aportando en él valores y responsabilidad para poder lograr sus metas.


Cabe resaltar que la constancia, el trabajo, disciplina y la perseverancia de Eduardo Barrera, se traduce hoy en Lalo´s GYM, un gimnasio de primer nivel, administrado por los hermanos Barrera, profesionistas que darán confianza y calidez a todos sus clientes.