IMUMO ofrecerá cursos terapéuticos para mujeres morelianas


  • El objetivo de los cursos gratuitos es incentivar el empoderamiento de las mujeres y mejorar su calidad de vida.


Morelia, Michoacán. Continuando con la encomienda de la Administración Municipal de ofrecer herramientas de desarrollo a las mujeres y generar una mejor calidad de vida para las mismas, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), a través de sus departamentos fomenta la participación principalmente del sector femenil. En este sentido, el IMUMO, dirigido por María Eugenia Romero Olvera, extiende una cordial invitación a los Grupos Terapéuticos que se ofrecen de forma gratuita y están próximos a iniciar, los cuales son:

  • Grupo Terapéutico “Relaciones Sanas”, el cual será impartido por la Psicóloga Cristina Ávalos Villaseñor y dará inicio el día miércoles 07 de Febrero, con sesiones semanales los días miércoles de 09:00 a 11:00 horas y con una duración de 22 horas en total.

  • Grupo Terapéutico “ Hacia mi Encuentro”, que se impartirá por Psicóloga Bertha González Posadas y dará inicio el día viernes 02 de Febrero, con sesiones los días viernes de 09:00 a 11:00 horas y con una duración de 24 horas en total.

  • Grupo Terapéutico de Tanatología “Sobre el Duelo y mi Dolor”, el cual se impartirá por la Tanatóloga Mireya Venegas Huéramo y dará inicio el día lunes 12 de Febrero, con sesiones semanales los días lunes de 09:00 a 11:00 horas y con una duración de 24 horas en total.

Dichos Grupos Terapéuticos se impartirán en las instalaciones del IMUMO, ubicadas en Bartolomé de las Casas #491 Col. Centro, su cupo es limitado y es totalmente gratuito, para su inscripción es necesario acudir a las instalaciones antes mencionadas o llamar a los teléfonos 2327000 extensión 03.