LICONSA entrega tarjetas para 550 beneficiarios de La Piedad


*Arranca operaciones LICONSA en este 2018.


La Piedad, Michoacán. Tal y como lo instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto, LICONSA Michoacán inició trabajos en este 2018.


En esta ocasión, el Gerente Estatal de LICONSA, entregó tarjetas a nuevos beneficiarios que, desde hoy, podrán acceder a los beneficios de la mejor leche del país.


Durante su participación, el titular de LICONSA Michoacán, destacó los logros que se obtuvieron durante el 2017 y llamó a los nuevos beneficiarios a redoblar esfuerzos y poder erradicar la carencia alimentaria en Michoacán.


Es de precisar que durante el evento se hizo entrega de nuevas tarjetas que beneficiarán a más de 550 habitantes de La Piedad, en la lechería Santa Fe.


El Gerente de LICONSA Michoacán, emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y agradeció el constante apoyo de su Gobierno con los michoacanos.


Asimismo, añadió que en este año se continuarán los trabajos en todas las lecherías de LICONSA. Además, adelantó que se prevé incrementar considerablemente el padrón de beneficiarios en toda la entidad.


Los ahora beneficiarios se dijeron agradecidos por el apoyo que siempre ha tenido el Gobierno de la República por dar mejores condiciones de vida a los michoacanos.


Con estas acciones, LICONSA refrenda el compromiso con los michoacanos por darles una alimentación sana, variada y suficiente.