Dorys Montero Figueroa "Sendero de Sanación"


Mi deseo más profundo es poder tocar vidas, ser un simple mensajero del Poder Infinito del Amor, sembrar la semilla en tu corazón para que realices el milagro de la sanación emocional y el empoderamiento de tu Ser.


Yo Soy, Conferenciante especializada en reprogramación de creencias y psicología energética, Autora de líneas que tienen como destino ser tu compañera en este sendero llamado vida.


Desde niña supe que tenemos un regalo llamado libre albedrío y un poder creador en nuestro interior, que Dios padre-madre nos lo dio para crear la vida que deseamos vivir, las experiencias que necesitamos para evolucionar espiritualmente y descubrir nuestro propósito de vida.


Camino descalza por este sendero espiritual, por esta evolución de mi espíritu, sabiendo que el viaje será afortunado, porque el primer paso de mi ruta ya lo di, y sé que el resto del viaje lo guiará la brújula de mi corazón.


Gracias por tu presencia, por estar aquí, en este sendero de sanación. Que tu viaje sea tan afortunado como lo ha sido el mío, y recuerda siempre, ser una bendición para el mundo...

Con amor infinito.