top of page

Últimos días de rebajas en las tiendas Casa de las Artesanías




Del 5, 10 y 15 % de descuento hasta el 7 de abril

Morelia, Michoacán, Con el objetivo de consentir a los turistas nacionales y extranjeros que visiten las tiendas Casa de las Artesanías, del 23 de marzo hasta el 7 de abril, se ofrecen rebajas del cinco, 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas.

Todo el público en general y amantes del quehacer artesanal del estado podrán adquirir un sinfín de artículos entre ellos, piezas de alfarería, como ollas, comales, vajillas, juegos de agua; piezas de textil como rebozos, huanengos, vestidos, camisas, zapatos; productos para el hogar como salas, comedores, piezas de ornato; así como regalos para toda ocasión como joyería, guitarras, instrumentos de cuerdas, figuras religiosas y entre otros más.

Los descuentos aplican en los tres puntos de venta de Casa de las Artesanías que son la tienda matriz que se ubica en el Centro Histórico de Morelia, frente a la plaza Valladolid a un costado del templo de San Francisco, en la calle Fray Juan de San Miguel 129, con horario de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

En el Centro Cultural Clavijero que se localiza en la calle Nigromante 79, con horario del lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas; y en Uruapan, en el Centro Cultura Fábrica de San Pedro, de jueves a domingo con horario de 12:00 a 19:00 horas.

Para todos los que visitan Michoacán es una gran oportunidad de llevar a sus hogares una auténtica artesanía que representa la cultura y tradición de las localidades de nuestro estado.

Comentários


bottom of page